Página web un concepto mandado a recoger.

Nuevos modelos comerciales en canales digitales
20 febrero, 2018

Página web un concepto mandado a recoger.

Desde su aparición pública en la década de los 90, hemos venido acostumbrados a llamar página web a todos los recursos que encontramos en la World Wide Web, sin saber que con esto lo único que estamos logrando es condicionar el potencial al pasado.

 

Con esto quiero hacer referencia a que, siempre hablamos de la evolución de la tecnología la masificación de los servicios en la nube, crm, data mining, business intelligence, entre otros grandes avances que la ciencia informática ha traido a nuestras vidas, pero seguimos llamando página web a muchos de estos recursos, es por esto que casi el 98% de Las mal llamadas “páginas web” no tienen ningún éxito.

Y es que debemos partir de establecer que, para lograr el máximo provecho de internet como plataforma comercial, es sumamente importante contar con la preparación de un plan estratégico de mercadeo electrónico, pues así como se organiza el presupuesto y actividades organizacionales, los canales digitales son hoy por hoy la mejor opción para llegar a nuevos clientes, para aumentar el reconocimiento de la marca y lo mejor de todo, para crear clientes fieles.

No se trata solo de crear una fan page o comprar un dominio, un plan de hosting y decirle al sobrino del hermano del primo del abuelo que haga la “página web” y la publique por que con eso ya estamos en internet y como internet es la red mundial, voilá ya estamos listos para vender, NO, la realidad es otra, si es un camino relativamente fácil pero se requiere planeación y conocimiento estratégico.

Para eso estamos aquí, para ayudarle a encontrar la mejor manera de alcanzar sus metas corporativas y llegar al punto máximo de su evolución comercial.

En próximos artículos le enseñaremos a construir una estrategia sólida con la que podrás llevar su empresa a niveles que nunca se imaginó.

Compartelo
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
¿En que te puedo ayudar?